Apok, Fuego en Pemón

En APOK hemos estado trabajando con pasión y compromiso desde el año 2012. Somos un equipo de jóvenes profesionales venezolanos comprometidos con el éxito de los clientes, generando soluciones integrales en el área de diseño gráfico y tecnologías de la información.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Estamos felices de cumplir con nuestra labor y nos la tomamos muy en serio. Somos creativos, directos, responsables, actuales, prácticos y dinámicos. Buscamos ser cada día mejores en lo que hacemos porque lo que creamos para nuestros clientes influye en la construcción de su imagen, y paralelamente construye la nuestra.

Nombre e Imagen

Nuestro nombre viene de la cultura pemón, donde Apok significa Fuego. Nuestra imagen está inspirada en la leyenda pemón sobre el origen del fuego. Ésta cuenta cómo los primeros humanos, Makunaimö y su hermano Chikö, obtuvieron el fuego al robarse una rama encendida de Mutuk [Momotus momota], un ave que era la dueña del fuego.

Con nuestra imagen mostramos cómo convertimos el mito (lo virtual) en algo palpable, donde la tecnología, la creatividad y el arraigo a las raíces nos inspiran para lograr nuestros objetivos y los de nuestros clientes.